Buscador

Chat


miércoles, 22 de octubre de 2008

Descarga de YouTube sin programas

Hola... bueno acá les dejo un mini tutorial para descargar videos de YouTube sin necesidad de usar programas… la calidad de los videos son buenas…


Primero q es:

es un sitio web que permite a los usuarios compartir vídeos digitales a través de Internet e incluso, permite a los músicos novatos y experimentados dar a conocer sus vídeos al mundo. Fue fundado en febrero de 2005 por tres antiguos empleados de PayPal: Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. YouTube es propiedad de Google, desde su compra, el 10 de octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares
YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. YouTube aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales y vídeos caseros (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con copyright, este material existe en abundancia). Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personales usando APIs o incrustando cierto código HTML.

Bueno ahora q explique q es, vamos con el mini tutorial, los videos descargados van a estar en formato .flv

Si vistes un video q te gusto, ahora lo vas a poder descargar fácilmente

Por ejemplo esta es la direccion de un video

Argentina 2 Uruguay 1
http://www.youtube.com/watch?v=wnnHVAMFIUQ

Lo q tienes q hacer es simple

Poner BAJAR en la parte de atras de **youtube.com..... (No es necesario ponerlo en mayúscula, lo puse así para q vean bien como va)

Asi seria

www.BAJARyoutube.com/watch?v=wnnHVAMFIUQ

http://www.BAJARyoutube.com/watch?v=wnnHVAMFIUQ



En la pantalla te mostrara esto



Tenes q tocar el botón de descarga y empezara a descargar un "get_video o un get_video.com" es el video en formato .flv (te recomiendo q no los conviertas en otros formatos por q puede ser q se le valla la calidad o q pesen mas los videos).

Aca termino con el mini tutorial... espero q a alguien le sirva esto.

No hay comentarios: