Buscador

Chat


miércoles, 22 de octubre de 2008

Universal Share Downloader 1.3.5.1 Español

Al igual que ustedes me canse de q rapidgarcha me descargue a 20kbps asi q encontre este "acelerador de descargas"

El nombre es Universal Share Downloader 1.3.5.1 Español

Descripcion:

EnInternet hay muchas páginas de hospedaje gratuitas que nos permitencolgar y descargar archivos a través de ellas, ofreciéndose comoservidores donde alojar los archivos de forma gratuita.

Peroeste tipo de páginas suelen ser pesadas de usar, ya que normalmente nospiden claves de validación, registros, nos limitan el número dedescargas diarias, nos hacen esperar cierta cantidad de tiempo antes deempezar una descarga y otras restricciones que nos obligan a estarpendientes de la Web y haciéndonos perder una gran cantidad de tiempo yesfuerzo.

Pero ahora gracias a Universal Share Downloader esteproblema desaparece. Este práctico programa nos permite descargararchivos de hasta 100 de esta páginas gratuitas con solo añadir elenlace de la descarga. Aunque no se saltará las restricciones de estaspáginas Web, Universal Share Downloader se encargará automáticamente depasarlas, con lo que solo tenemos que darle el enlace y olvidarnos, yaque este programa introducirá las claves, seleccionará servidores yrealizará el solo todos los pasos previos que pida la Webautomáticamente.

Podemos integrar Universal Share Downloader ennuestro navegador Web y configurarlo para que se lance automáticamenteal pulsar sobre una descarga de una de estas páginas Web, siendocompatible con los navegadores más populares como Internet Explorer,Opera o Firefox.

A través de su sencilla interfaz UniversalShare Downloader nos permite agregar enlaces de descarga a su completalista de trabajo, descargándose los ficheros en el orden queindiquemos. Podremos controlar el ancho de banda máximo que queremosque consuma el programa, nos permite configurar los mensajes de avisoque aparecen cuando acaban las descargas de los archivos y mucho más.

Asi se ve :


Lo descargan de este lugar :

http://universal-share-downloader.malavida.com/mvdwn/es/3198

Les dejo las indicaciones de como usarlo:

1° Descomprimen el archivo y le dan doble clic en el archivo .exe




2°Una vez q eligen el idioma se descargan automaticamente lasactualizaciones del programa y cierran esa ventana, posteriormentehacen clic en el signo "+" para agregar un link de rp o mega


3° abren la pag de rp o mega y copian la url del archivo



4°Van a la ventana q se les abrio en el USDownload al hacer clic paraagregar el nuevo archivo y pegan el link de la pagina d rp o mega



5° Le dan clic a aceptar y tambien pueden elegir donde se va a descargar el archivo



yeso es todo, van a tener q esperar alrededor de dos minutos desde quehicieron clic en aceptar porque el programa tiene q accesar a la pag yeso, igualmente les va indicando los procesos q se estan realizando.

Bueno amigos eso fue todo espero que les aya servido.

No hay comentarios: