Buscador

Chat


jueves, 6 de noviembre de 2008

Lista convocados MARADONA 19/11

Aca les dejo una nota que encontré que tira algo de data del equipo que armó diegote para jugar contra Escocia... saludosss!!


El nuevo seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, dio suprimera lista de convocados para el amistoso que enfrentará alcombinado albiceleste contra la selección de Escocia, el próximo 19 denoviembre en Glasglow.
El defensa del Getafe Cata Díaz, Fernando Gago y Gabriel Heinze delReal Madrid y los jugadores del Atlético Maxi Rodríguez y Sergio Agüeroson los integrantes argentinos que militan en España y están citadospara acudir a la primera convocatoria que anunció hoy Diego Maradona.
Las principales novedades en la lista son la presencia de losjugadores del Real Madrid Gabriel Heinze y Fernando Gago. Además, seconfirma la esperada ausencia de Lionel Messi, tras el acuerdo de laAFA con el FC Barcelona. Otro que se cae de la lista de convocados, unavez recuperado de su lesión, es el portero del Getafe, RobertoAbbondanzieri.

- Lista de convocados:


Porteros: Carrizo y Sergio Romero.

Defensas: Zanetti, Demichelis, Heinze, Cata Díaz, Burdisso, Coloccini y Jonás Gutiérrez.

Medios: Lucho González, Gago, Mascherano, Maxi Rodríguez, Sosa, Di María,

Delanteros: Agüero, Tevez, Lisandro López, Lavezzi y Denis.


Maradona: "No he citado a Messi por respeto al Barcelona"
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, afirmó hoy queLionel Messi no ha sido convocado para el amistoso que el equipoalbiceleste jugará con Escocia en Glasgow el próximo día 19 por"respeto al Barcelona".
En su presentación oficial como entrenador de la selecciónargentina, Maradona insistió en que respetará el acuerdo entre laAsociación del Fútbol de su país (AFA) y el Barcelona para no convocaral delantero del equipo azulgrana.
"Nobleza obliga", sostuvo el ex capitán de la selección argentinacuando recordó que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dio luzverde para que Messi pudiera representar a la selección de su país enlos recientes Juegos Olímpicos de Pekín.
El astro asumió hoy oficialmente como seleccionador nacional y enlas próximas horas viajará a Europa, acompañado por el flamantesecretario técnico, Carlos Bilardo, para reunirse con varios de losfutbolistas de su país que militan en distintas ligas de ese continente.

No hay comentarios: