Buscador

Chat


jueves, 6 de noviembre de 2008

Virtual DJ 5.0 [Full] + Todos los complementos + Manual





De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJcargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que elprimer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podráshacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características parael mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar deforma profesional.


El programa está desarrollado en una interface bastante fácil deusar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofreceVirtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.


Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran lostemas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programapermite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM,hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como elextractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenadoprogresivo.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.


El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares yaque solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sinduda se trata de una opción más que recomendable para empezar en elmundo de las sesiones DJ.



Programa:
http://rapidshare.com/files/159609860/Virtual_Dj_5.0___crack.rar


Efectos de sonido:
http://rapidshare.com/files/159611880/Sound_Effect_lorsirius.rar


Efectos de video:
http://rapidshare.com/files/159610646/Video_Effects_lorsirius.rar


Manual:
http://rapidshare.com/files/159612217/Manua_Virtual_DJ_v5lorsirius.rar

No hay comentarios: